Llopart en la red

27 Jul

Blog personal de Juan Antonio Llopart.

¿Por qué decidí hacer este blog?

Internet tiene sus cosas buenas y sus cosas malas. Una de las malas es que cualquiera puede “informar” sobre esto o aquello, según sus fobias y filias o el pie con el que se levante ese día.

Muchos acuden a cualquier buscador de Internet para informarse de personas, asociaciones, hechos, noticias y un largo etcétera de distintas materias, internet tiene mucha información, la cuestión es que no pasa un filtro de autentificación.

Si escribimos en Google mi nombre y primer apellido, encontraremos más de dos mil entradas. No me he entretenido en verlas todas, ni tan siquiera he visto más de cien, pero he podido observar la cantidad de mentiras, tergiversaciones y medias verdades que sobre mi se dicen.

En efecto, personajes de izquierdas y de derechas, incluidas todas sus versiones extremas; periodistas que escriben con el corta y pega sin informarse; y como, no, locos ultra-revolucionarios-cibernéticos, que dedican parte de su locura a meterse con uno, todos ellos, han hecho que me decida a publicar mi propio blog. Gracias por ello.

En fin, sirva este blog personal, para que el lector, el amigo, el curioso sepa de primera mano, cosas que pienso y que hago, las cuales, podrán gustar más, menos o nada, pero en este mundo orwelliano carente de auténtica libertad, intento ser libre. ¿Me dejarán? Tampoco pensé que me iban a dejar.

http://juanantoniollopart.wordpress.com/

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: