¿ zona norte o zona comanche ?

8 Ago

cocheras--253x190

El grupo municipal del PSOE en el Ayuntamiento de Granada ha exigido al alcalde, José Torres Hurtado (PP), que actúe contra las “cocheras ilegales” que se han establecido en el distrito Norte de la capital.
La concejala socialista Victoria Romero ha señalado en un comunicado que el gobierno local tiene que actuar en este barrio “con la misma contundencia que en el resto” y ha pedido que se destinen más policías a esa zona si es necesario.

Romero ha asegurado que muchos vecinos le han trasladado su preocupación por las estructuras que te encuentras “en medio de la calle” a modo de cochera, así como que las aceras están “literalmente ocupadas por vehículos cuyos dueños estacionan donde mejor les parece”.

La edil ha mostrado su preocupación por el “abandono” de la ejecutiva local a este barrio y por el “pasotismo” respecto al control de la vía pública, ya que el Ayuntamiento “prefiere mirar para otro lado”.

Por ello, considera que en el distrito Norte no se puede aplicar la ley de una forma distinta que en el resto de la capital, ya que no es “una ciudad sin ley como manifiestan los propios vecinos”.

Enlace noticia: Ideal

El problema de la zona norte es que ya no es un barrio como otro cualquiera, la dejadez institucional unido a los altos índices de miembros de etnia gitana y población inmigrante han llevado a la creación de una zona comanche donde al final los únicos perjudicados son los pocos vecinos que aceptan la convivencia: los granadinos.

Desde aquí pedimos:

– la creación de un plan de seguridad fiable y estable, donde no exista miedo a aplicar la ley por diferencias raciales o étnicas.

– potenciación de los comercios locales y el empleo, además del control a las ayudas que se estan repartiendo y se deberan de repartir.

– mejora de los equipamientos y las infraestructuras, eliminación de los espacios vacios y descampados y apoyo en las reformas de los numerosos bloques de viviendas en mal estado.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: