MSR del Pueblo Vasco

5 Sep

euskalherriatraineras

Parece que los separatistas en un pasado no tenían ni tienen muy claro cómo llamar a lo que nosotros consideramos nuestra tierra, la tierra vasca y por supuesto siempre tierras de España. Tenían que inventarse algo para fundamentar sus diversas psicopatologías.

Hace un tiempo el PNV llamaba Euskadi a lo que ahora llama Euskal Herria. Claramente va probando a ver qué nombre poner a nuestra tierra para lavarnos mejor el cerebro a los vascos.

Euskadi fue la denominación genérica impuesta por el nacionalismo separatista a toda la región. Esto fue para definir el proyecto político que se traían entre manos, parten, reparten y se adueñan de lo que les place según sus intereses políticos, que para nada atienden del sentir del pueblo vasco, de Euskal Herria.

También lo escribían con zeta, “Euzkadi”, somos como un niño sin nombre, un árbol sin raíces nos quisieran, pero somos un fruto de España, nos llamen como nos quieran llamar, y nuestras raíces son tan profundas que recurren a derramar nuestra sangre para sembrar sus miserias y sin razones.

Los de HB en cambio, antes, a las tres provincias que configuraban la Comunidad Autónoma Vasca, Vascongadas o tierras del pueblo vasco (Euskal Herria) las llamaban Euzkadi.

Hoy en día Euskal Herria ha sido vaciado de contenido por el separatismo, ahora se lo arrancan al pueblo para dárselo al nacionalismo como arma, un arma que al nacer de la raíz de Vascongadas, de su gente -porque es su pueblo su esencia.- sirvió para herir de muerte al mismo.

De hecho hoy día, en muchos coches, vemos pegatinas con las siglas “EH”, siglas que diremos que por mera casualidad coinciden con el partido separatista ya ilegalizado “Euskal Herritarrok” (ciudadanos vascos).

Mucho nos roban, la vida y a algunos la libertad, pero ya está bien de saqueos, ya está bien de un maltrato constante por los desvaríos de estos hijos de la barbarie, de apoyos maquillados por parte de gobiernos oficiales, dadas de mano bajo mesa o cubiertos por biombos tras los que la democracia se parapeta.

Hoy día todos los nacionalistas, los que matan y los que los apoyan, llaman a nuestra bonita tierra y parte de Francia Euskal Herria, parece que es algo en lo que se han puesto de acuerdo, a pesar de tener que tomar unas serias clases sobre geografía e historia para hacerlo cierto. No debemos creer verdad lo que ellos pretenden, no podemos ceder terreno, ni en hecho ni en palabras.

Pero aquí está el MSR Vasco, el MSR del Pueblo Vasco, el MSR de Euskal Herria, porque estamos orgullosos de nuestra historia, de nuestra cultura, de nuestra gente.

Por Euskal Herria.

Por España y por Europa.

¡Sigue la Llama!

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: