Racismo laboral en Granada

7 Sep

040220090041

Una veintena de desempleados, pertenecientes a la Asamblea de Parados de Granada, se han manifestado esta mañana a las puertas de la delegación de Obras Públicas, ante lo que consideran un “incumplimiento de la palabra” de Jorge Rodríguez, delegado del ramo, que, según miembros de la Asamblea, se había comprometido a dar empleo a estas personas tan necesitadas en las obras del metro.

“Hay bastantes familias que no tienen para comer y que se ven abocadas ya a cualquier cosa. El delegado sólo contrata a sus amigos. Está trayendo también a gente de Portugal porque cobran menos”, acusó Mariano Pérez, portavoz de la Asamblea de Parados.

Pérez insistió en que existía una promesa del delegado a tirar de algunas de estas personas para los trabajos del nuevo transporte. Un compromiso que se reafirmó tras la visita a Granada de la consejera Rosa Aguilar. “Nos recibió y ella le instó a que pusiera una solución a nuestro problema”, desveló Pérez.

“Jorge Rodríguez quiere ser reelegido alcalde de la Zubia y por eso coloca a la gente que le interesa. Es también un racista, porque discrimina a la gente de la zona norte, cuando allí también hay gente buena y trabajora”, defendió el portavoz de los desempleados.

También atizó al delegado de Gobierno Andaluz, Jesús Huertas, quien argumentara que contratar a portugueses era legal, “pero no es moral, habiendo tantos parados en Granada”, añadió Pérez.

Enlace de la noticia

Nuestra más sincera solidaridad y apoyo a estos trabajadores granadinos sustituidos por mano de obra barata y engañados por la clase política que, como siempre, alardea de corrupta e inepta.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: