¿No hay foto? No hay apoyo.

13 Sep

La marca ‘Gracias, de nada’ se queda en nada

Los empresarios granadinos de la hostelería lamentan el abandono total de las instituciones a una acción que busca la calidad turística.

logo-gracias-de-nada

La marca ‘Gracias, de nada’, creada hace más de un año por los profesionales del turismo granadinos para atraer el turismo de calidad en Granada, se ha quedado en una mera declaración de intenciones. Así lo denuncia la Federación Provincial de Empresas de Hostelería y Turismo de Granada (FEHT), que acusa a todas las administraciones de no apoyar una iniciativa que ahora está en vía muerta.

‘Gracias, de nada’ surgió con el afán de unificar los esfuerzos de los sectores profesionales e institucionales del turismo y obtuvo un importante respaldo político en su lanzamiento. Sin embargo, tan sólo una iniciativa promovida por la marca ha funcionado desde entonces: la llamada Ruta de la Tapa.

El secretario general de la FEHT, Antonio García, afirma que “ninguna institución ni organismo ha contribuido con un céntimo a la puesta en marcha y continuidad de la marca”. A pesar de esto, García no se rinde y anuncia que la FEHT “ya negocia con empresas para llevar a cabo una campaña de mercadotecnia en la que se venderán polos, gorros o camisetas con el lema de la marca”.

Enlace de la noticia

Los políticos vuelven a mostrar su interés por la ciudad y su gran talante. Si hay foto, hay apoyo público y bonitas palabras, en el momento en que no existe eco mediático estos estafadores desaparecen. Y sería lo mejor si no fuera porque desapareciendo ellos; las ayudas y el apoyo también se esfuman.
¡políticos estafadores! Granada para sus ciudadanos!

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: