Granadinos antiabortistas

18 Oct

GRANADA | 30 autobuses parten a la capital

Dos mil granadinos participan en la manifestación antiaborto

El corazón de Madrid acogió una colorista marea humana en la que participaron, según las organizaciones convocantes, entre un millón y medio y dos millones de personas

Treinta autobuses se desplazaron ayer desde Granada a Madrid para que dos mil granadinos se uniesen a la manifestación ayer en contra de la Ley última del Aborto. A las 7.40 horas, cuando sólo abren los bingos, los chinos y el Café Fútbol sale el bus. Carmen Sánchez, una joven de 22 años estudiante de Derecho va en él. «El aborto nos deja indefensa como mujer porque recibimos muchas presiones. Primero, la del machismo. En definitiva, sin vida, no hay ningún derecho», dice Carmen.

En el autobús no hay nadie religioso, ni monjas, ni similar. Son ciudadanos. Gente corriente de la calle.
(…)

Decenas de miles de personas desfilaron durante la tarde de ayer sábado por las avenidas céntricas de Madrid para expresar su rechazo a la reforma de la ley del Aborto impulsada por el Gobierno socialista y que actualmente se encuentra en fase de trámite en el Congreso de los Diputados.

3395431860_2359175783
(…)

La manifestación, que discurrió sin incidentes y en un tono lúdico, estuvo salpicada de banderas y banderolas de colores con anagramas a favor de la vida, pancartas contra el aborto y a favor de la mujer, camisetas de colores, globos y pelotas ligeras. La marcha estuvo encabezada por dos grandes pancartas de 15 por 1,20 metros. Una de ellas, con el lema central del acto de protesta: «Cada vida importa. Por la vida, la mujer y la maternidad», señalaba.

Enlace de la noticia

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: