Zapatero Dimisión

18 May

“Zapatero, dimisión”, grito unánime de los empleados públicos de Granada

Dos centenares de personas secundan la protesta convocada por CSI-F y exigen al Ejecutivo que retire las medidas de recorte salarial previstas en la función pública

Al grito de “Zapatero, dimisión”, alrededor de dos centenares de empleados públicos de distintas administraciones se han concentrado en la mañana del martes durante una hora ante la sede de la Subdelegación del Gobierno en Granada. Es el primer acto formal de protesta de este colectivo de trabajadores en el ámbito provincial, después de que el pasado miércoles el presidente del Gobierno diera a conocer el paquete de medidas de ajuste económico con las que pretende recortar en 15.000 millones de euros el galopante déficit que padece el Estado.

Pero esta concentración no será el única. Esta misma semana, nuevas acciones de rechazo se llevarán a las calles de la capital granadina y todas con la misma línea argumental: no al recorte salarial del 5% previsto por el Gobierno de la nación.

La noticia sigue aquí

Desde el MSR apoyamos estas concentraciones, protestas e iniciativas de los colectivos afectados por los reajustas derechistas del gobierno de Zapatero.

Aunque seguimos sin comprender el porque de estas convocatorias en horarios laborales: un martes a las 11 de la mañana. ¿quién esta libre de acudir? simplemente los liberados sindicales.

Recordamos al mismo tiempo, las distintas medidas que el MSR propone para paliar la crisis.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: