El Movimiento Social Republicano condena el salvaje crimen israelí en aguas internacionales

1 Jun

El Comité Central del Movimiento Social Republicano CONDENA con firmeza el repugnante baño de sangre perpetrado por el estado genocida de Israel en aguas internacionales, un violento ataque pirata, terrorista e ilegal a una flotilla de activistas solidarios con la Causa Palestina que se ha saldado con 15 muertos y varias decenas de heridos. Hay que recordar, además, que la brutal e ignominiosa acción israelí se enmarca en la última ofensiva sionista contra Gaza y Cisjordania, que en los últimos días se ha cobrado la vida de 300 palestinos inocentes.

Llegados a un punto en el que las acciones del estado hebreo sólo pueden tacharse de terroristas y criminales, el Movimiento Social Republicano expresa su solidaridad con las víctimas y familiares de los voluntarios atacados, y reitera su apoyo total a los actos de repulsa. El grito contra la maquinaria genocida israelí debe hacerse oír en las calles de España y Europa. Asimismo, exigimos al Gobierno de la Nación una actitud valiente en defensa de los voluntarios de la flotilla y del pueblo palestino, pese a los precedentes negativos en ese sentido (como la intervención del estado, a petición de USA e Israel, para impedir el procesamiento de Ariel Sharon como criminal de guerra). También pedimos, de una vez por todas, valentía a la Unión Europea, ese órgano amante de los eufemismos que nunca ha sabido condenar con firmeza los actos terroristas del gobierno sionista.

Sea bajo la fórmula de la reiterada protesta y distintas acciones, de la revuelta popular internacional o de la respuesta cívica y organizada, el Movimiento Social Republicano siempre formará parte de la resistencia y estará al lado de aquellos que luchan contra el sionismo y sus dos “cabezas”; Estados Unidos e Israel.

¡Por la libertad de los pueblos!

¡Por la libertad de Palestina!

¡Por el procesamiento de los culpables y el desmantelamiento del estado genocida de Israel!

¡Por la libertad de Europa, liberémonos del yugo sionista!

Sec. Nac. de Comunicación del Movimiento Social Republicano

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: